¡Todos a moverse!

¡Todos a moverse!

lunes, 4 de mayo de 2015

El mundo de la Go Pro.

¿Quién no ha visto un anuncio, oído hablar de ella o incluso haber experimentado sus mil utilidades?
Actualmente está en auge pero podemos remover hilitos y descubir que esto viene de lejos.

Todo se remonta a hace 12 años cuando Nick Woodman, un surfista promedio y emprendedor fallido que creó una cámara a prueba de agua para poder grabarse con sus amigos surfeando algunas olas. En ese momento se trató solo de una cámara analógica, de películas sumergible.
Ahora ha resultado ser un ‘boom’ debido a que es una cámara que se puede llevar en cualquier sitio del cuerpo y que permite «a cualquiera ser la estrella de su propia película en la vida real».
Las cámaras GoPro son el producto preferido por deportistas extremos para filmar sus acrobacias, aventuras y peripecias sin tener que preocuparse mucho.
Hace algunos años, esta cámara habría sido impensable, pero hoy en día se trata de la más vendida en el mundo.
Su calidad de imagen es envidiable, es aprueba de agua y se puede adherir a casi cualquier superficie. La cámara es pequeña, ligera y sólo hace falta apretar un botón para que haga su trabajo por ella misma.
Las tecnologías evolucionan a una velocidad de vértigo y desde su aparición las Go Pro no han sido menos, añadiendo mejoras progresivamente, encontramos la gama HERO, y en su versión más actual la HERO4 desde un precio de 429€ en su página oficial.

Desde muévete hemos querido innovar y dar rienda suelta a la imaginación, igual que os animábamos en la entrada anterior buscando una aplicación de esta cámara. ¡¡Echar un vistazo al resultado y enviadnos vuestras ideas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario